¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 27 de marzo de 2012

Cap 1 Dulce Ironia




Despertó en la pequeña habitación de su departamento, abrazó la almohada de al lado se sentía triste, inútil ,estúpida y muy ingrata. En palabras más simples, se sentía una mierda. Se levantó de un sólo brinco a cerrar la maldita ventana por donde entraba casi todo el puñetero sol. Entonces decidió que no podría estar todo el día  encerada en su departamento, la verdad es que era muy acogedor y tranquilo pero no lo soportaba.
¿Dónde había quedado Sharon? La verdadera Sharon, para ser exactos, porque su cuerpo estaban ahí siempre con ella como un zombie, pero sin espíritu, sin alma.
Soltó un suspiro y se tiró de nuevo en la cama pero no pensó en quedarse mucho ahí, sabiendo que si se quedaba, duraría ahí todo el día (no era algo que le molestara mucho). Últimamente le encantaba pasear por el cuarto, la sala, la cocina y el baño, los muebles que veía sólo le devolvían un silencio abrumador. Tampoco esperaba que el sillón tendiera sus brazos hacia ella para abrazarla, definitivamente no. Se enjuagó las lagrimas lentamente. ¿Por qué había tomado esta conducta tan infantil? Ella sabia afrontar las cosas, era firme, era directa, era capaz pero esto la obsesionaba...
Hoy tocó la llamada de un buen amigo preguntando si aun vivía, pero...
¿Por qué no llamaban cuando no tenia nada que hacer o cuando estaba ahogándose en lagrimas? De acuerdo, no podría echarles en cara que la culpa era de ellos, no podían leer su mente, además si hubieran llamado cuando se encontraba así jamás hubiera contestado ya que no le gustaba que la vieran llorar, no le gustaba que la vieran sufrir
-¿Hola?-contestó con la voz ronca y sin aire por haberse tragado las lagrimas hacía un momento.
No soportaba que todo mundo le dijera mismo y hasta ella empezara a creérselo:  "Eres una inútil de mierda, das pena, ¿no te miras? Te odio"  Siempre lo mismo, hasta las ultimas palabras de su novio antes de irse fueron "Te odio" así de simple, así de corto, pero que provocaron un dolor absoluto en ella. Tal vez en ese momento no le importaron pero le surgieron un gran coraje dentro de sí, tal vez todo era cierto.



-Ah, Sharon, ¿cómo dormiste? ¿Te sientes mejor?-preguntó Ciara, su mejor amiga desde la adolescencia. Era una chica inteligente, seria, decente, impecable y la quería mucho, pero esta semana había querido pasar de ella. Ciara era tan madura y tan firme con sus palabras que parecía estarle regañando, ella a veces era muy directa, era por eso que ella no quería ni siquiera ir a visitarla, sabía que solamente le diría la verdad y cómo recuperarse.  Su amiga siempre tenia la razón pero en ese momento no quería eso, ella solo quería ... realmente no sabía lo que quería.
-Si tú lo sabes, igual que siempre: despertar, comer, dormir...
-Eso no está bien, jeje, pero no se puede más contigo Sharon. Verás, Jack acaba de volver de Finlandia, ¿sabes? Amh y ha organizado una fiesta, una "pequeña reunión", como las llama él... ya sé que me dirás que no estás de ánimo y que no quieres ir, pero si no sales nunca pronto te veremos como Gollum, que muy poco te falta querida ...
-Agh, Ciara, tú sabes que no estoy de animo ..
-Agh,  Sharon -la imitó-. Eres tan predecible linda. Sharon, sabes que te quiero mucho amiga, pero no te dejes caer, sabes te necesitamos, vamos, que a Jack le encantaría verte-exclamó su amiga con entusiasmo, siempre tratando de alegrarla...
-¡¡Agh!!-Gruño Sharon por lo bajo-. Eres perversa...está bien, sólo por que tú me lo pides, pero  realmente preferiría evitarla.
-Sharon, olvida todo solo por una vez...-se interrumpió iniciando una nueva frase llena de entusiasmo- ¡La fiesta universitaria! Ay, Sharon ...
-¡Ciara!-exclamó Sharon.
-¿Que?... ¿aún la recuerdas cierto?-soltó una pequeña carcajada.
-Claro que la recuerdo y no pienso repetirla, no más...
-Estoy segura que no, pero en esta fiesta no sucederá así, créeme, yo te vigilare toda la noche.
Sharon no pudo evitar reírse ante el recuerdo de aquella noche tan loca a sus cortos quince años de edad.

4 comentarios:

  1. Me gusto tiene algo, de echo todo lo que escribes tiene algo que me deja leer más, lo que no me gusta mucho es el "Pajarito" de twitter que tienes ahí volando, se me pone en el texto y no puedo leer :P la tiene en contra mio. Oh! y un consejito, es que hay mucha diferencia entre las 2 palabras "Hay" y "Ahí" muchos escriben "Hay" en vez de "Ahí" y tu eres una de esas personas....la verdad es que ya me acostumbre pero corrige más esa falta :$

    ResponderEliminar
  2. tienes Razo! Disculpa , Ya corrijo esas faltas :$ Me alegra que te guste :3 & Muchas gracias por leerme , Plz Recomienda mi historia ;$ Besos Cuchis!

    ResponderEliminar
  3. soy tu fan me gusto el primer capitulo seguire leyendo

    ResponderEliminar
  4. Hahaha ¡¡muchas gracias!! , Espero que si sigas leyéndome ñ_____ñ

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15