¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 27 de marzo de 2012

Cap 2 Dulce Ironia



Sharon, a su corta edad de quince años acababa de salir de clases matutinas y sabia que tendría que regresar a las nocturnas, sus calificaciones no eran muy buenas que digamos, había decidido tomar un helado antes de volver a casa, estaba bastante agotada y necesitaba relajarse pero para fortuna o desgracia de ella, se había encontrado con Jane que era su mejor amiga al igual que Ciara sólo que Jane era una desenfrenada fiestera y ella lo sabia perfectamente . A Jane, cuando encontró a Sharon , le brillaron  sus grandes ojos azules y se acercó a ella.
-¡Sharon qué bueno que te veo!  Ya sabia que estarías aquí- mintió.
-Hola Jane-la saludó besando su mejilla y abrazándola.
-¡Nos vamos!
-¿Disculpa?
-Sí, bueno, si quieres, ¿sabes? Mi hermana me ha invitado a una de sus fiestas ...y yo..
-¡Jane, tu hermana va en la universidad!
- Lo sé, lo sé, pero qué más da sólo será  un ratito chiquito.
-Amm, Jane me la pones difícil sabes que mis padres no me darán permiso y tengo clases nocturnas .
-Pues lo de tus padres...sólo diles que irás a una fiesta, porque es la verdad. ¡No de quien! Y lo de las clases solo son clases extraordinarias, no pasa nada...
-La verdad viéndolo así , no está tan mal - pensó que tal vez seria una buena idea - Pero...
-¡¡Pero nada!!
Inesperadamente suena el celular de Sharon. Era un mensaje de Ciara que rezaba así :



"ESTOY EN TU CASA , 
DNDE STAS QUE NO
IEGAS!"


-Jane, Ciara esta en mi casa. ¿Qué te parece si llego, pido permiso y de paso nos llevamos a Ciara?
-Me parece bien. 
Las dos chicas caminaban al puro rayo del sol, era mediodía, ¡y estábamos en pleno junio! El puñetero  sol a todo lo que da, como se dice aquí...
Sharon empezó a quedar aturdida de tantas preguntas y cuestionamientos de Jane que empezó sólo a contestarte con monosílabos . 
Llegaron a casa de Sharon abrió la puerta y vio a Ciara sentada en la sala, se veía harta. Seguro que Karina, (mamá de Sharon) había estado contándole otra de las aventuras de su hija de bebé  y cómo había sobrevivido sin pañal.
-Hola-saludaron al unisono Sharon y Jane agitando la mano y soltando la mochila al piso .
-Hola, chicas, ¿dónde andaban? Tengo más de media hora esperándolas y Sharon déjame decirte que tú madre no esta muy contenta .
-¡Bah!-se quejó haciendo un ademán para restar importancia.
Ambas se sentaron y empezaron una larga platica  de 2 horas, sobre: chicos, escuela, tareas, chicos, ropa, chicos, escuela, chicos, ropa, chicos.
-¡Oh! Lo había olvidado -dijo Jane tapándose la boca -¡¡La fiesta!!-gritó.
- Ahm, Jane, son las 4 : 30 pm, tan sólo...
-¿De qué hablan?-preguntó confundida Ciara
Se habían olvidado por completo de contarle a ciara sobre la famosa fiestecita.
- Ah, sí, sobre eso Ciara, bueno verás-dijo Sharon, algo temerosa porque a Ciara no le parecían ese tipo de cosas y sabia que las regañaría seguro con el mismo regaño : "Ustedes saben, las cosas que pueden pasar y ¡El peligro que corremos! Además no conocemos a nadie allí, que vamos andar haciendo como estúpidas vagando por ese lugar ... "-, Jane me invito a una fiesta a la que asistirá su hermana ...
-¿Su hermana mayor Cindy ? 
- Sí. 
- Ah ... 
Se hizo un silencio incomodo que  casi retumbaba en toda la habitación. Sharon pensó que por qué Ciara no mostraba tanto interés, o por qué no decía algo, pero, ¿acaso eran retrasadas? Ni siquiera la habían invitado.
-Queríamos saber si nos acompañabas si estás de acuerdo.
-¿Sus padres están de acuerdo?-preguntó bastante seria-. Más vale que no sean mentiras...-sonó como una acusación, sonaba tan seria que pareciera que la inculpaban de un asesinato-. Ustedes saben perfectamente que las fiestas no son el mejor ambiente para nosotras.
-¡Sí, claro! - Mintieron al mismo tiempo Sharon y Jane .
- Ah, pues vale más que avise a mi casa, si no mis padres se preocuparán mucho .
-De acuerdo-musitó Jane quitándose un peso de encima.
-Ah, pero, ¿qué voy a usar? ¡¡¡NO TENGO ROPA AQUÍ!!! 
-¡No te preocupes yo te presto algo de ropa, igual tenemos casi la misma talla! 
-Ah, entonces no hay problema-respondió sonriendo inocentemente, Sharon se sentía mal de no haberle dicho la verdad completa y haberla engañado.
-¡Sharon!-Interrumpió Karina-. ¿De qué fiesta están hablando? Informa inmediatamente.
Sharon corrió  hacia su madre y se paró frente a ella como un soldado y contestó: 
-Mama, verás Jane me ha invitado a una pequeña fiesta, pero su hermana mayor Cindy nos acompañará- mintió-y pues quería saber si me dabas permiso, ¿sí?
-Ay, Sharon...¡Y faltar a tus clases extraordinarias! 
-Ah, no te preocupes sólo es cuestión de pedir justificación 
-¿¡Que justificarás niñita!? ¿Qué iras a una fiesta? ¡No es ningún motivo!
-Igual dijeron que a lo mejor el profe no podría venir. 
Karina chasqueó la lengua en señal de desaprobación y agregó: 
-Esta bien, puedes ir, pero con una condición. A las diez y media ¡AQUÍ TE QUIERO!  
-¡Sí claro, claro, claro!- soltó un grito ahogado de la emoción .
Habían llegado a la fiesta y estaba repleta de gente que no conocían, licor, luces, música y esas cosas de las que tanto hablaban los mayores .
Jane se desparramó hacia el grupo de su hermana y coqueteaba con el que parecía ser amigo muy cercano a Cindy, Ciara se había sentado en un taburete y se notaba enojada y sabia quien era la culpable .
Sharon pasó la noche bailando y fue la primera ver que bebió, al final le ofrecieron a todos los inquilinos dentro de la fiesta una bebida azul fluorescente con un limón al lado, el vaso era bastante pequeño.
El resultado: Fue despertar en una cama con una persona que no conocía y con el pelo teñido de turquesa y verde y rapado al frente  (Después de esto tuvo que raparse completamente y hasta hay dejamos los detalles, tal vez también de hay empezó su a fisión de teñirse el cabello de colores fluorescentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15