¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap 3 Dulce Ironia



Sharon había decidido que tal vez no sería tan mala idea ir  al "pequeño festejo" para Jack. Sabía que no sería uno pequeño, sería una fiesta sin fin, pero aun así pensó que sería buena idea salir y conocer gente nueva y con gente nueva se refería a conocer chicos nuevos, esperaba que Jack hubiera traído nuevos amigos de Finlandia, pero más bien lo dudaba.
No sabia muy bien qué vestir, no sabia qué impresión dar. Que era una chica que le gusta el metal, muy alegre y con cabello multicolor, bueno esta vez lo traía color rosa , muy sedoso, lacio y alborotado, le encantaba. Al fin decidió ir tal como es, pensaba que tal vez así "atraería más gente" (Ya quedó claro a que se refería con "gente") Escogió un hermoso top negro que le llegaba al ombligo y dejaba ver su piercing en él, se lo había regalado Jane en su pasado cumpleaños.
Unos pantalones vaqueros bastante buenos, en lo que cabía buenos desde su punto de vista, y unas botas bastante sexys.
Llegó a la dirección indicada. Por fuera no parecía ni algún tipo de antro, ni de cantina,ni de una discoteca, más bien tenía un aspecto bastante formal. Al entrar y ver todos sentados en una mesa como personas "civilizadas" veintiañeras, bueno enrealidad todos hay tenian de 23 a 25 años, se  sintió apenada de su top y trató de bajarlo. Todo intento fue en vano, así que con más confianza se encaminó a la mesa muy segura de si y pensando cuan fabulosa se veía miraba a su alrrededor y cada paso que daba desgraciadamente la iba desanimando. Antes de llegar, unas manos grandes taparon sus pequeños ojos verdes y alguien le susurró al oido:
-Veo que si has venido, querida ...
Ese acento tan peculiar era de una voz masculina. Quedó perpleja  y se había quedado congelada, pero inmediatamente acertó quién era.
-¡Damián!-exclamó ella quitándose las manos de sus ojos y al mismo tiempo volteándose para atrás.





-¡Veo que si te acuerdas de mi !
- Pero, ¿cómo? ¿Qué haces aquí? Hace ya mucho que no te veía-Damián había sido un gran amigo que hasta se había convertido en un hermano para ella, lo había conocido en la preparatoria, había venido gracias a un intercambio de alumnos y afortunadamente había quedado en su grupo. Este era el grupito: Sharon, Jane, Ciara, Damián y Lily. La última no estuvo mucho tiempo, sólo 1 año y al segundo nadie volvió a saber de ella porque se había cambiado de país por su padre, que trabajaba en la industria de...más bien nunca dijo en que industria trabajaba, tal vez no iba en tan buenos pasos pero, eso no tiene nada que ver, se sentía encantada de volver a ver a Damian, ella se lo había preguntado bastante sorprendida mientras lo abrazaba fuertemente .
-Verás, ya tengo una semana aquí , pero como no te encontré en casa de tus padres y a ellos tampoco, pues no supe donde encontrarte, discúlpame, le pregunte a Ciara dónde encontrarte pero me ha dicho que no lo sabía y eso me extrañó muchísimo de ella, ¡Si ustedes son re buenas amigas!
-Si, ah, no te disculpes, de veras que  no hay  de que disculparte , - dijo algo extrañada de que su amiga , su mejor amiga no le haya informado de la llegada de Damián , y a un mas que no le haya dicho donde encontrarla se sentía indignada .
-Sharon creo que debemos saludar a jack también y los demás chicos no crees - dijo mientras la tomaba de la mano jalándola a la mesa lentamente .
-Hola-saludaron al unisono, Sharon y Damián. Los demás inquilinos miraban con picardia la llegada de ambos, que imaginaban, la joven ya había notado la mirada de Ciara, pero no le había molestado  ni importado lo más mínimo, Sharon ocupó un asiento junto al de Jack, besó su mejilla y le dio un fuerte abrazo. Los demás aún estaban siguiéndola con la mirada y eso la incomodaba bastante, ¿Acaso no tenían nada más que hacer?
-Disculpen haber llegado tan tarde, y haberlos hecho esperar para que coman-se disculpó Sharon bastante apenada-y...
-No te preocupes querida que ya hemos comido- interrumpió una chica de cabello rubio, voz de pito y ojos de bruja que sonó bastante arrogante. La odió al instante-pero como pensábamos que no vendrías no pedimos tu plato ni el Damián, pero ya mismo mandamos por ellos .
Sharon sintió una enorme rabia que aquella chica que no conocía tuviera que informarle de todo antes que su mejor amiga que también se había portado muy descortés al recibirla ¿¡Que le rayos le pasaba!?
Terminaron de comer, y emprendieron una larga plática sobre el increíble viaje de Jack a Finlandia y el increíble ambiente de la gente en los antros, que la verdad Sharon no le tomó nada de importancia, estaba algo desconcertada por lo de Ciara.
Todos se levantaron de sus respectivas sillas y se despidieron  muy cortésmente, eran aproximadamente las  11:30 de la noche y sabía que tendría que irse sola a su departamento  ya que su amiga ni siquiera se había dignado a ofrecerle un pequeño viaje, pero sí a la rubia detestable llamada Catalina. Creyó haber escuchado que Ciara la llamaba así .
Damián recargó sus brazos en los hombros de Sharon y dijo:
-Creo que tendrás que invitarme a tu casa y contarme todos los acontecimientos que han pasado desde que me fui, a pesar de sólo haber sido un año.
-¿Hoy?-preguntó ilusa.
-Si hoy, ¿por qué? ¿No puedes?
-No no es eso, si no que la verdad es que ... no puedo ya que, tengo que tomar un autobús -respondió muy avergonzada .
-Faltaba mas, tú sólo dime dónde y yo te llevo.  Además , así aprendo tu dirección ...
-Pues, ahora que lo dices creo que te aceptaré el viaje, muchas gracias.
sharon salio afuera del local , ya todos se habían ido , Damián le había dicho que esperara mientras pedía algo , pero decidió mejor salir afuera a despejarse la mente , damian salio del local y rápidamente encontró a sharon.
-Pues vamos-la encaminó a su lujoso coche y le abrió la puerta del co-piloto-. Sube, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15