¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 25 de marzo de 2012

Cap 5 ...:(





No esperaba aquello , claro acababa de conocer a steve y no me quejo a abrecht tambien devia salir que a qui cuanto ANTES!!! ...

Era temprano y acababa de despertar , no habia visto ni  los papas de abrecht para agradecerles lo mucho o poco que han hecho por mi , decidi bajar por las escaleras esta vez rapidamente y sin siquiera haberme visto en el espejo , lamente eso , No era tan temprano como  yo creia ya que la casa estaba...




HASTA  A QUI DEJARE DE ESCRIBIR  YA QUE NO ME AH LLEGADO INSPIRACION .. PERO  MIENTRAS EMPEZARE A ESCRIBIR : DULCE IRONIA , UNA NUEVA HISTORIA :) GRACIAS POR COMPRENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15