¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 2 de abril de 2012

Cap 5 Dulce Ironia

Habían pasado ya cinco meses de la ruptura con Brandon y a Sharon ya le daba igual, no era de ese tipo de chicas que se deprimían de buenas a primeras pero la verdad es que la noticia le había caído muy mal, pero ya lo había olvidado, sí, seguro creen que 5 meses no son nada para 4 años, pero la verdad es que se había dado cuenta que, gracias a Ciara que no valía la pena .  
Ese día  había sido invitada a un pub no muy lejos de la casa de Jane para verse todos en la noche. Claro, quien la había  invitado había sido ella pero decidió no ir, no le encantaba mucho la idea, pero creyó que una buena fiesta mañana le subiría el animo por lo pronto, hoy no quería eso.
Sharon se dirigió al closet y escogió unos shorts tejanos  y unas sandalias azules  con un top más bien sencillo, estaba decidida a ir a la playa, tomó una bolsa que hace mucho que no usaba  en ella retacó de todo lo que pudo: protector solar, un bikini, 2  toallas, una para la arena y otra para ella, un buen libro de la escritora Cecelia Ahern, Unas gafas de sol negras, su celular para escuchar buena música, y claro no podían faltar, unas ricas fresas, era amante de estas peculiares frutillas, y si hablamos de vicios u obsesiones la lista va así:




1-FRESAS
2-CIGARRO
3- LAS TINTURAS PARA EL CABELLO

Se encaminaba a la puerta, lista para partir , realmente seria muy aburrido ir sola , se suponía que ir a la playa era, mar, arena, amigas y chicos, si faltaba algo ella tenia : mar, arena y tal vez chicos pero amigas ... si tenia que pensarlo dos veces, ¿por qué siempre se lamentaba por no decirles donde iba? Salió corriendo de su departamento, cerró y se apresuro a la salida sin darse cuenta de nada, sólo viendo al frente, sólo quería llegar lo mas rápido que pudiera al autobús se le había olvidado por completo, al doblar la esquina para poder ver el sol entrar por la gran puerta de vidrio al final , cuando de pronto le abren la puerta en el mero rostro y es golpeada algo fuerte en la cara.
Eso hizo que se detuviera, le dolía el rostro,  e inmediatamente comenzó a putear a quien la había golpeado, fuese quien fuese .
-¡Sharon, cuánto lo siento!-se lamentó Damián. Si había venido a visitarla y apenas iba llegando al lugar así que creo que había decidido golpearla en la cara, antes de que huyera y no pudiera verla, claro que eso no era lo que realmente había pasado, la demás gente que subía o bajaba de sus departamentos, los miraba con cara de buitres. 

-¡Agh! A la próxima deberías tener más cuidado cuando abras una puerta, no querrás matar a la próxima persona que intente salir. 
-Claro, si es mi víctima...-farfulló Damián-¿Y adónde ibas tan apresurada, mujer?
-Iba en camino a tomar ese autobús...-disminuyó el tono de voz a medida que decía cada palabra, mientras veía  afuera de la puerta como se subían los últimos pasajeros y el autobús partía-y no me digas mujer. 
-Vaya...¿Y adónde ibas mujer?-esta vez lo dijo a propósito y con una risa picara. 
-¡Oh mierda! ¡Qué no me digas mujer! 
-¡Si eso es lo que eres! ¡MUJER! 
-Sí, sí, sí, lo sé, y me queda muy claro solo que es algo muy irritante-exclamó mientras se llevaba los dedos a las sienes y se daba un pequeño masaje .
-De acuerdo, lo siento, entonces ahora sí, dime a dónde ibas, o vas-miró de pies a cabeza a Sharon, claro que había captado a donde iba, ademas que de su bolso, se alcanzaba a ver gran parte del bikini, y el bloqueador solar-porque si quieres me voy .
-No, para nada, sólo iba a salir, para la playa tú sabes...
-Sí.  ¿Y vas sola? 
-Así es-dijo muy firme esperando que no quisiera acompañarla.
-Bueno, en todo caso, yo te llevo ya que yo te golpeé-farfulló en tono antiguo y formal muy hilarante por cierto-y además impedí que salieras a ese espectacular viaje, a la hermosa playa plagada de agua y arena.
-De acuerdo señorito, creo que ése será su castigo-dijo en el mismo tono y rió por lo bajo. 
-Me parece muy justo.
Ambos se dirigían a la playa en la carretera, Sharon se sentía más a gusto ya que sólo la dejaría y ella pasaría su tiempo tranquilamente meditando su vida futura y que mejor que en la playa.
-Ey, ¡Oye que es por el otro lado! 
-Oh si ya lo sé.
-¿Entonces?
-Pues voy al hotel, donde me estoy hospedando 
-¿Por qué?
-Bueno pues porque voy a recoger alguna ropa y bloqueador solar para poder acompañarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15