¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 28 de abril de 2012

Dulce ironia cap 8 (primera parte)

podria ser una de las mejores cosas , que llegara su principe azul que la hiciera salir de su martirio , y deudas, pero sabia que eso no pasaria , amenos que estuviera en una telenovela o incluso en una pelicula , sharon se detuvo a unos cuantos pasos de la calle , y se recargo en un poste con la señal de parada de taxi  , mirando a la nada , y imaginando mil y un cosas , pero inimaginablemente sus fantasias son interrumpidas por un sarpaso de agua helada sobre ella , un carro negro con vidrios blindados frente a ella , sharon quedo congelada espero que en efecto bajara de ese automovil un guapisimo modelo noruego , comenzaba a llover , y aun a si se empapo mas , del carro nadie bajaba , acaso la estaba grabando para disfrutar a un mas de su desgracia , cerro sus ojos suspiro profundamente , die vuelta a atras y un irritante sonido de un claxon la hiso voltear , las ventanas del carro estaban abajo  y
 los ojos de sharon se iluminaron  , no podia ver sus ojos dado a la oscuridad de la noche y que el mas cercano faro estaba a 3 metros , la puerta del carro se oye abrir , sharon da 3 pasos hacia atras , pensaba correr pero eso tal vez seria muy infantil , el joven de adentro de el carro bajo inmediatamente abriendo un paraguas . y acercandolo a sharon "Demasiado tarde , amigo"  ,

- Disculpa , no haber bajado del carro rapidamente , pense que tal vez te quitarias el tacon y me apuñalarias con el - era una voz grave , fuerte  y firme, de pronto rio por lo bajo seguro imaginandose la escena en la que sharon lo apuñalaba - tendras que permitirme llevarte a tu casa  , o es mas te invito  a la mia , que esta a una sola cuadra .. y - se detuvo de golpe tal vez sonaba demaciado pretencioso , sharon lo miraba sin pestañear , y sin decir ni una sola palabra - ahh , no pienses mal , solo trataba de ...

- Esta bien - dijo suavemente pero firme .

-En ese caso , disculpa realmente disuculpame , adelante sube - Sharon subio al coche , el joven con aspecto jovial y con traje  , muy bien planchado , pero algo mojado por el viento y la lluvia , avanzaron un poco en silencio , era bastante incomodo - Como te llamas , disculpa no habertelo preguntado antes pero es que uno cuando hace eso , no lo toma en cuenta , pero ahora , ¿como te llamas?- interrumpio el silencio.

- Deja de disculpate por todo , me haces sentir mal , vamos , ¿ok? , y mi nombre  es sharon  .

El joven fruncio el seño  y se paro .

- ¿No tienes miedo ?

- ¿De  que o que ?

- Pues soy un extraño...

- Acaso ¿deveria desconfiar de ti? - lo fulmino con la mirada

- NO ,para nada , pero es que es extraño que una chica , tu sabes - tartamuedeo , no se sentia seguro hablando del tema .

- Acaso estas llamándome  PU...

- ¡QUE , CLARO QUE NO!- el joven la interrumpio , justo cuando estaba gritando la primera silaba "PU..."  Ovbiamente , era muy insensato dejarla gritonearle - Mi nombre es roberto ,roberto crowley  y vivo en el  #508 de la calle victoria, no me se el codigo postal , mi numero de telefono es..

- Que va no era necesario .



4 comentarios:

  1. Hola!! Me dejas intrigada...q pasará cn el del coche? kien será? Escribe pronto y pasa x mis blogs cuando puedas! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias `por comentar y ya escribo el segundo pedazo del capitulo 8 :D

    ResponderEliminar
  3. Tu diseño está hermosoooo!

    ya te voté, hasta el momento vas muy bien! suerte con eso!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Vaya Muchas gracias :D , me alegra mucho que te guste el diseño :3 y mil gracias por votar por mi *-LAS ADORO-* chicas sigan visitando el blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15