¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 21 de abril de 2012

Dulce ironia Capitulo 7

Sabía por que su madre, hacia esas especulaciones , pues ella se le había declarado a Damián , en realidad no por que ella a si lo decidiera o por que  le hubiera encantado esa idea , Sharon era un joven y cuando recién había llegado  Damián. Era la buena nueva, era guapo, inteligente, fornido y nada desastroso, en realidad era como el tipo perfecto, para Sharon aún lo era.
Sin embargo, ella había pasado de tener que sufrir mas vergüenza, por ese estúpido amorío, había pasado que Damián apenas llevaba aproximadamente tres meses, todas las chicas morían por el, incluyendo por supuesto a Sharon.
Pasaba que últimamente se habían hecho muy amigas, Sharon tenia presente que él tenia novia, él se lo había contado todo.
Habían quedado Damián, Jane, Lily, Ciara y otros dos chicos después del colegio verse en casa de Sharon para terminar un proyecto atrasado, como siempre Jane y Lily llegaron con los dos chicos y Ciara mirándolas con indiferencia. Damián aún no llegaba.
Mientras lo esperaban habían estado empezando poco a poco y después de un buen rato, empezaron a jugar  y bueno el primer juego la botella, sí ese juego en el que le das vueltas a una botella  y se hacen preguntas o retos y el que le toco el castigo tiene que hacerlo TODO .
-Ricardo, empieza tú, dale la ¡vuuuelta!-exclamó Jane a Ricardo, acercándole la botella.

La botella comenzó a girar , todos se acercaban a ella , casi se escuchaba la respiración del otro, todos pegados a la botella, curiosos por saber a quién le tocaría, les emocionaba demasiado y Sharon no podía negar que a ella también.  Finalmente la botella se detuvo hacia Christopher como juez y como castigada, increíblemente había sido Sharon.
Christopher,  comienzo a reír maliciosamente, todos los demás comenzaron a seguir la risa .
-Veamos, querida, hermosa y adorada, loca Sharon-exclamó rápida y fuertemente hacia ella, que lo miraba como si estuviera apunto de darle sentencia-¡¿Verdad o Reto?!
Esa maldita pregunta. No quería retos imposibles y en verdad , bueno sabia que podría mentir, pero era demasiado obvio saber cuando ella mentía ...
-¡Verdad!-exclamó con una risita nerviosa, lo había dicho demasiado segura, pero después comenzó a reír y a pegar gritos ahogados imaginándose lo que podría pasar.
-Veamos, estoy pensando, pienso, eah veamos que si pienso, que debería de pensar ...¡YA SE! Yo se..
-YA CÁLLATE Y HAZ LA MALDITA PREGUNTA-le interrumpió Ricardo .
-Oh por dios, qué genio-rió maliciosamente-. Ya va, ¿Sharon?
-¿Qué pasa?
-¿Sharon, es verdad que te gusta...- Christopher la miro con la malicia y ella abrió los ojos desorbitadamente-.Bueno que aaaaaaaaamaaaaaaaaas a Damián? ¿TE GUSTA? Quedemos en sólo que te gusta...
-AH pues, eso es completamente falso-dijo con acento francés.
Todos comenzaron a reírse sofocadamente, todos a excepción de Ciara, ella lo sabía perfectamente. Sabía que si le gustaba Damián.
-¡Contesta! Pero bien...-le exigió jane.
Comenzaban  a irritarla, con especulaciones y risas maliciosas. Otros exigían su respuesta desesperadamente, a todo esto Sharon ni notó que la puerta comenzaba a abrirse y se paró de un salto y exclamo a todo pulmón:
-Si , ¡me gusta Damián! ¡Mucho!- Sharon le había avisado a su madre, que también ya se había dado por enterada de lo que sentía por él, pero ella le pidió que cuando Damián llegara lo hiciera pasar a la habitación donde todos se encontraban, mas no espero que llegara justo en ese momento. Sharon volteo preocupada, al ver a todos sus compañeros con los ojos salidos y mirando a la puerta y a ella .
Se hizo un silencio demasiado incómodo, comenzó a sentirse sofocada, unas lagrimas salieron de su rostro de la vergüenza e inmediatamente se las enjuagó. No podía quedarse así .
Sharon comenzó a reír nerviosamente y con demasiada fuerza .
-¡Que bien actúas Sharon!-exclamó Ciara, mientras aplaudía.  Ella trataba de cubrirla, pero eso seria inútil quien sabe desde cuando estaba ahí.
Sí, era la manera mas estúpida de que se enterara, después de eso fue una semana sin dirigirse la palabra, al fin de cuentas se sintió horrible y ella le confesó todo, pues era de esperarse que no se lo tomó muy bien pero por lo menos quedaron en ser amigos, muy buenos hasta la fecha .
Al recordar esta terrible tragedia, tiró los trapos que traía en la mano al piso y infló sus mejillas y luego las desinfló aplastando lentamente con sus manos, se sentía algo estresada .
Finalmente, después de luchar con su espejo y guardarropas, porque según ella NADA le quedaba bien, salió del apartamento y se dirigió hacia el pub que Jane le había citado. Corrió un viento frío que inmediatamente le puso la piel de gallina, tomó su chaqueta y se la montó encima, el aire corrió con aún más fuerza , las parejas se tomaban del brazo entrelazados.
"Malditos hipócritas"-los maldijo en su mente, tal vez aún le molestaba que las personas hicieran eso en frente de ella, pero no los conocía, no podía juzgarlos pero, aun así, lo hacia.
Corrían taxis a toda velocidad pareciera que estaban en una persecución. Eran días de semana santa y había estado lloviendo un poco.  Se echó para atrás, no quería que les pasara lo mismo que las chicas americanas en un día de mala suerte, como en las películas en el que pasa un coche que las empapa en agua enlodada y resultara todo un príncipe azul, que baja a disculparse, de acuerdo lo ultimo le encantaba. Lo primero para nada, claro que no.

2 comentarios:

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15