¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 4 de mayo de 2012

Dulce ironia Cap 8 (Segunda parte)




- Disculpa , yo solo lo decía por ser cortes , no realmente quería que me visitaras .

- Claro , lo siento perdón , lo que pasa es que me eh sentido algo ,-Sharon trato de ser ligera con sus palabras por un momento se habia sentido un poco comprometida- Olvídalo ¿quieres?

-Lo lamento , esta bien te entiendo .
se estacionaron en frente de la casa de roberto , tenia pinta de tener dinero , bueno veamos que en ese  momento no le importo a sharon tenia la ropa mojada , y tenia lodo dentro de su top , que mas podía desear , roberto la invito a pasar .

-Vamos pasa, te presto mi baño y te bañas bien , yo lavo tu ropa en la lavadora y la seco , solo tendrás que esperar un poco ¿Que dices?

-Bueno creo que si no hay problema , con tu novia .. o tu esposa...



-¿Novia , esposa?, tengo cara de estar comprometido, o algo por el estilo o que
-
Pues simple precaución

Al fin de cuentas sharon le tomo la palabra , y entro al baño se quito la blusa , y al poco tiempo cuando callo en cuenta que tenia que entregarle la ropa a roberto para que la pusiera en la lavadora , y el vería su brasiere y su... su ropa interior en si , se sonrojo , después ya no quería salir , escucho que tocaron la puerta.

- Sharon , ¿ya tienes la ropa?

- Ahh ,que tal si ... me baño , y ... yo voy y lavo mi ropa ...

- ¿y que, piensas salir desnuda?

Sharon golpeo su frente con sus manos , no había pensado en eso

- Si lo que te molesta es que vea tu ropa , de acuerdo te presto una toalla , sin problema

-Oh muchas gracias - sharon suspiro aliviada- te lo agradezco.
*****
-Oh veamos , shampoo con fragancia de hombre , acondicionador con fragancia de hombre -Sharon susurraba dentro de el baño ,- creo que no tengo remedio , oh dios! ,!jJABON NEUTRO!¡ -Grito- sin fragancia de hombre .-Sharon tapo su enorme bocota , si era a si tendría que haberlo publicado en Internet , para que todo mundo notara que un hombre tenia shapoo de "hombre", no shampoo como esperaba encontrarse con olor a manzana o quisaz a kiwii , claro que no era un hombre soltero y para ser soltero y tener esta casa, ese carro , una casa tan limpia y sorprendente mente el baño oliendo a vela aromatica , era completa mente impecable ,seguro tenia a las chicas a sus pies , a demás de ser guapo , tal vez si era su "príncipe azul"  , sharon termino oliendo a lo que esperaba "Hombre con fragancia maderosa , o a el océano azul según la descripción en el shampoo ¿El océano tiene fragancia?, toco la puerta en dos ocasiones esperando respuesta de roberto se sentía enormemente apenada de que apenas se conociera y ya le prestara su baño .

- ¿Tocabas sharon?

-Si , lo siento , ya voy a salir y , bueno...

-Si claro , entiendo voy por la toalla .

*****

Ya había metido la ropa a la lavadora , y  después pasaría automáticamente al secado , estaba sentada en la sala en un muy cómodo sofá que trataba de no mojar , no fue una tarea muy facil que digamos , claro no estaba en toalla , por que tampoco se quedaría en el baño eternamente , si pensaba que era vergonzoso que un hombre que apenas y conoces te prestara su baño , su toalla , su lavadora, se retractaba, mucho peor que le haya prestado una de sus camisetas , por suerte la ropa interior se sharon se seco rápidamente , ya que la camiseta le llegaba poco menos de el muslo .

- Sharon , tu ropa ya esta seca ¿Te vas a cambiar ya?

Cambiarme ¿Ya? acaso creía que me quedaría con su camiseta toda la noche o que , bueno tal vez el no lo pensó de esa manera , bueno , bien dicen cada quien entiende lo que quiere. 

- Si, claro , ya voy - se levanto de el sofá y fue directo al cuarto de lavado , tomo la ropa de la secadora , y se dirijio al baño , la ropa estaba bastante seca , la verdad y tenia un olor agradable , Maldito pensaba sharon , de seguro es un asesino serial , que trata de enredarme para después vender mis ojos . , Sharon se abofeteaba mentalmente , con sus conclusiones y o ideas y pensamientos .

- Roberto sabes , me tengo que ir es muy tarde , bueno , no es tanto pero creo que ya haz hecho mucho .

- Si claro no te preocupes , yo te llevo .

-Oh no , quede de verme con ...- se detuvo y luego pensó, "Esta podría ser mi oportunidad" y rió para sus adentros - Quisieras acompañarme a una pequeña salida con amigos , en un pub - trato de sonar lo menos interesada en su compañía , pero obviamente sus intentos eran nulos .

- Bueno , vamos que es una salida con TUS amigos  y NO con los mios , y no quisiera estorbar .

- ¡Que va! , les encanta hacer amigos, si vamos , sera genial , a si y que tal si platicamos mas. 

- Bueno - Suspiro , mientras veía su reloj en su muñeca , también parecía estar pensando algo.

Sharon se le quedo viendo a  la cara  , quería encontrar alguna emoción de algo , pero acaso no se daba cuenta que ver demasiado a las personas es algo ... perturbados tal vez para ella, por su puesto sharon no pensó en eso mientras lo veía bobamente , sharon continuo mirándolo , hasta que roberto levando la mirada y se encontró con la de sharon , seguro había notado su mirada fija en el , sharon se sonrojo un poco y volteo hacia la puerta.

-Me parece genial , pues adelante vale mas salir pronto - Exclamo mientras le sonreía , tenia unos dientes impecables , y esa sonrisa hacia que pareciera tan familiar , y sentirse algo muy a gusto con el , "Maldito seas, con tu sonrisa de un millón de dolares" esa sonrisa iso que le recorriera un suave hormigueo por la espalda hasta subir por el cogote y terminar por hacerle un nudo en el , sharon trago saliva .

*****
Por fin pudo relajarse llegaron al pub indicado por jane , y la verdad no sabia que cara pondrían sus amigos, pero sabia que no muy buena , sharon  se detuvo de golpe , no se sentía muy agusto entrando sola , bueno acompañada pero sola a una pub con todos sus amigos con sus respectivas parejas , todos menos ella , damian , jane, ciara , lucia , andrea , miguel , kevin , Si 7 personas por 2 es igual a 14 , entonces 14 personas , oh , no claro si era , entonces serian 13 ya que damian no traía consigo a su "noviesita linda" , entonces seria 13 personas y 12 parejas haya adentro y además de roberto y ella serian 15 personas y 12 parejas , a sharon se le cerro el cogote de la angustia , seguro roberto lo noto por que tomo fuertemente su mano , sharon volteo a verlo levantando la mirada era bastante alto , muy alto si quisiera abrazarlo tendría que haberse puesto de puntillas por lo menos , claro que ella no quería hacerlo , pero estos pensamientos saltaban de la nada , sharon se sintió avergonzada pero no tuvo el valor necesario como para soltarse de su mano . 

-¿Estas bien?

-Si por supuesto - sharon trato de reír , y arqueo la ceja como si no entendiera de lo que hablaban .

Roberto la tomo con mucha mas fuerza y se introdujeron en el pub , sharon quedo atónita , roberto se detuvo ,  a casi la mitad de el pub y volteo a todos lados , mientras la soltaba de su mano , sharon  también volteo a los lados y por fin pudo localizarlos en una mesa cerca de la barra , no muy lejana a ellos.

-Justo están aya - apunto con el dedo indice hacia la chica de blusa naranja fosforece , si exactamente ella era jane , roberto la volvió a tomar de la mano esta vez no entendió por que , pero tampoco tuvo el valor de soltarse de el de nuevo .

Justo llegaron a la mesa y sharon  sintió la mirada de damian hacia ella y hacia sus manos ,abrazadas a las de roberto , damian arqueo la ceja , parecía molesto .

- Vaya , Quien a llegado y con quien - Grito jane por el lugar para recibirlos - Además de llegar tarde 
¡ llegas con un guapote! esta vez y solo por eso te lo perdonamos - jane  parecía no tener vergüenza , o ni siquiera haberla visto pasar por la calle .

Roberto saludo a todo muy educada mente al fin solo quedaba damian , damian  había estado ignorándolos , hasta que roberto  extendió su mano hacia el .

-Mi nombre es roberto crowley , mucho gusto.

-Roberto - exclamo damian , y lo volteo a ver , de pronto ambos comenzaron a reír, damian se levanto de su silla y lo saludo con un abrazo de " hombres " si cuando están como a unos 10 centímetros separados y se golpean la espalda . 

-¿Se conocen?-Vocifero sharon , tapo su boca con sus manos,pensaba haberlo pensado solamente .

Los chicos arquearon la ceja y rieron juguetona mente , 

- Por supuesto que si , este chaval es mi mejor amigo - inquirió roberto , damian afirmo con la cabeza









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15