¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 19 de julio de 2012

Dulce ironía Cap 15



Sharon volvió con Jane a la mesa donde estaban en el starbucks y hablaron de la conversación que la primera había tenido con Ciara.
Ninguna de las dos podía creérselo.
Al llegar al departamento, Sharon vio que tenía una llamada perdida de Damian.
No supo si devolverle o no la llamada. Al final decidió hacerlo, total, siempre podía colgar.
-Sharon, creí que nunca ibas a llamar-dijo él al contestar.
-¿Qué quieres?
-Disculparme, verás, sé que he sido un poco brusco y estúpido, debí de decirte eso con mas delicadeza y no gritarte. 
-Vale, disculpas aceptadas.
-¿Así de fácil?-preguntó él.
Sharon se mordió el labio.
-Ya estoy enfadada con demasiadas personas-explicó.
-¿Qué ha pasado?
-Nada, ya te contaré, ¿Ok? Es que es muy largo y...
-Sharon.
-Algo complicado...-siguió ella.
-Sharon.
-¡Dios! ¿Qué? 
-Estoy en la puerta de tu departamento.
La joven miró a la puerta y empezó a ponerse nerviosa.
-¿Podrías abrir?-inquirió él.
-Sí, sí, ahora...esto..te abro.
Dejó el teléfono encima de la encimera de la cocina y abrió la puerta. Allí estaba él, con sus pantalones amarillos y su camisa blanca en la puerta.
-Pasa.
Damian pasó y se sentó en un sofá. Ella lo imitó sentándose así a su lado.
-¿Qué fue lo que pasó? Creo que ahora sí que podrás contármelo.
Sharon suspiró.
-Es Ciara, discutí con ella. Parece que ya no somos amigas como antes, al menos ya no valora nuestra amistad y me atrevería a decir que me odia. Sé que eso es muy fuerte, pero me dio esa impresión. 
Damian pasó su brazo por encima de los hombros de la chica. A ella le gustó, incluso se sonrojó un poco. 
-Tranquila, las dos siempre habéis sido muy amigas, seguro que se solucionará.
-Ella se besó con Brandon a mis espaldas y piensa que yo soy la egoísta que sólo piensa en sí misma, y bla bla bla...
-¡Sharon! ¿Tanto te importa ése aún? 
-¡No! Tú no lo entiendes, son cosas de chicas.
-Es una idiotez, ni siquiera sigues con él, hace meses que rompisteis. Dime, ¿Qué tiene él? 
Se notaba enfadado, gritaba otra vez. Sin embargo, Sharon ya no pensaba en los gritos. Pensaba en que estaba celoso y la verdad era que le gustaba.
-Él...
La música comenzó a sonar. La llamaban. Era Brandon. 
Sin pensarlo dos veces, colgó, sin ni siquiera responderle.
Se volvió a dirigir hacia Damian.
-Él no tiene nada, ya no me atrae. 
Damian se acercó a ella.
-Eso me gusta.
Después ellos dos se acercaron más y más, sus labios casi rozaban, pero la música comenzó a sonar otra vez.
Otra vez no-pensó ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15