¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 2 de octubre de 2012

Cap 18 Dulce ironía

Habían pasado dos días desde la visita de Brandon. Sharon intentaba seguir el consejo que le había dado Jane cuando la llamó: no pensar más en el asunto.
Tampoco se tenía que esforzar mucho, en realidad, porque su trabajo en la biblioteca ocupaba la mayor parte de su tiempo, y cuando no, siempre estaba haciendo ejercicio o simplemente leyendo algún libro.
Había llegado a la conclusión de que eso tampoco era tan importante, exceptuando lo que le había hecho Ciara, con la que no había vuelto a hablar. Supuso que ambas estaban de acuerdo en no querer saber la una de la otra.
Con Damian sólo habló una vez y estaba muy raro, aunque ella no lo podía culpar. A ella también le hubiese resultado evidente que la estaba echando si hubiese estado en su lugar.
Miraba la pantalla del ordenador de la biblioteca, para memorizar, si es que eso era posible, todo lo que debía hacer si alguien se llevaba un libro o lo traía o si se hacían socios de la biblioteca cuando alguien le habló:
-Hola, vengo a devolver el libro que me llevé.
Sharon levantó la vista y se encontró con un chico bastante guapo, de unos veinte años más o menos, como ella.
Tenía el pelo muy parecido al de Kurt Cobain: rubio, algo desgreñado y un poco largo. Además de eso, tenía los ojos de color negro y era alto.
-Dime cómo te llamas y el nombre del libro, para registrar que ya está de vuelta.
-Es el de las Crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba. El autor es C.S Lewis. Y me llamo Graham Hill.
Sharon arqueó las cejas.
-¿Qué pasa?-inquirió él.
-Nada,  me parece un nombre original.
El otro puso los ojos en blanco.
-No, para nada, odio mi nombre. Seguro que el tuyo es más normal.
Ella captó la indirecta. Él quería saber cómo se llamaba.
-Me llamo Sharon. Si te parece mi nombre normal...no sé, Emily o Lucy sí son nombres normales. Ah, ya está. ¿Algo más?
-¿Un café? 
Sharon sonrió.
-No es una cafetería. En la entrada pone en letras muy grandes "Biblioteca". 
-Es una buena manera de dar largas. Sólo era para explicarte cómo funciona ese cacharro prehistórico que tienen aquí-dijo señalando el ordenador-. Pero tú verás, ¿eh?
Graham se dio la vuelta y empezó a marcharse cuando oyó:
-A las ocho salgo de aquí. Por si quieres venirme a recoger.
Él sonrió con aire triunfal.
-Seré puntual-dijo antes de irse, dejando a Sharon un poco desconcertada.

1 comentario:

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15