¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Jo-jo-jo!


¿Que si que hice el 31 de octubre?, Rotundamente NADA , No mentira , A pesar de ir en turno vespertino me levante a las 7 de la mañana , (Para mi no es muy temprano , si es que tengo que salir) , me duche , cepille mis dientes y me senté en mi cama , ¡Que pondría ese día! , No , no tenia ni una mínima idea de que haria pero eso si yo ya estaba bien apuntadisima para ir ... Pff , fui en busca de ayuda de mi mama y de mi padre , al fin de un pequeño debate con que el color era muy alegre y otro muy tristeme decidi por un lindo vestido de cierre en medio , unos casi 10 cm sobre la rodilla unas medias cruzadas , y unos tacones de plataforma de 12 cm (Aun no me explico como es que anduve con ellos...) le pedi ayuda a mi mama para rizarme (mas) el cabello , Digamos que no soy muy buena arreglándome el cabello de ninguna forma  , se hacerme colas de caballo , trenzas , etc etc, pero plancharlo o rizarlo ¡NO! , fin termino la quemada de cabello me maquille yo misma , (Debo felicitarme lo hice muy bien.) se supone que debería ir a las 1:00 en punto , después de todo (Desgraciadamente) tendríamos 3 módulos de clases , antes de podernos ir a "bailar" si pongo las comillas sobre bailar , por que NO , NO BAILE , pero bueno eso viene mas adelante , eran las 12:¿? pasadas , y "Ring..Ringgg" el teléfono , desvió la mirada al teléfono , y apunto de contestar sin ver el numero , dice mi mama...
¡Mi mano!

- Seguro es la citlali, ¿verdad ?.
La miro divertida después de ver el contacto , y en efecto era ella .
-¡Si!, ¿Como supiste ... ?
-Soy tu madre , no hay otra explicación.

-Hola...
-¡Tania!, Ya me compre lo que llevare hoy
-¡QUE!, sabes la hora que es citlali , las doce pasadas no tienes ni media hora para vestirte .
-Pff , (Ruido de bolsas, gritos , motor de camión , yo se que si puedo.
-Hey , por cierto, ¿en donde andas ahora?

-¡Ya voy en el camión ,yeii!
-Yo ya estoy lista sabes ...
-Espera, llámame , se va acabar el crédito
-Okey , pero... (Tiiiiiii, colgó el teléfono)

En efecto después la llame pero no dure hablando mucho con ella esta muchacha seguro tardaría un millón de años hablando conmigo no pararíamos de cotillear , a si que colgamos , el día se me había ido volando , cuando me sente y estaba por tomar una pequeña siesta ...

-¡Taniaa! 
-¡Oh! Que pasa
- ¿Ya viste la hora?, ¡¡Faltan 6 para la una!!
Inmediatamente me levante de mi cómodo asiento corrí por mi bolso , y le dije a mi padre 
"¡Ya , vamonos!.

Al llegar al lugar no había ni si quiera unas 30 personas , dudaba de bajarme de el carro , me preguntaba "¿Me equivoque de día, sera la hora , la cancelaron? , pero por fin decidí bajarme ahí me encontré con

-Dayana
-Jonathan
-Juan carlos
-Abigail
-bryan
-Guiby
-y dos personas mas que desconozco sus nombres.
pero no estaba ni citlali, ni anahi, ni siara ni...
-¡Holis!


Era patricia , llevaba un vestido negro con rayas verdes , y un escote en la espalda , pero un escoootaso .Entramos , primero a clase , llego citlali , anahi , pero siara ni siquiera se presento , según anahi se enfermo horrible y no podia ni moverse , en fin se puso un poco aburrido sin sus gritos y risas de exorcismo casi a cada segundo  , y por fin fue la hora de salir a "mover el ombligo" segun patricia , mis amigas saben que no me gusta la música reggeaton , ni nada de eso , no me gusta bailar, pero como son mis amigas lo hago por ellas , tampoco bailo como loca unos simples pasitos raros , para mi gusto y papaparara una y otra vez lo mismo y listo son una bailarina profesional , pero esta vez fue macabra mente distinto y lo contare rapido para que no se enojen tanto como yo , salimos el ambiente era pesimo , en efecto llego muchísima gente mas , mire a mi alrededor , y solo veia unos puestos de chimichangas y cosas típicas de México , esquites , jugos blablabla , y un pequeño puesto de palomitas ,  y chuches , y una viejita gritando por el micrófono "Eeea baile , baile , tenemos palo,mitas,mitas" al tono de gangam style (Empiezo a odiar esa cancion) , desde que salimos repitieron como 20 veces (Sin mentirles) la canción gangam style , lo siguiente fue solo música , ranchera y según romantiquisima , ¿enserio?, Haber no me gusta la música ranchera ni romántica y no dudo que toda la escuela lo sabe , "Esto es una conspiración" le dije a mis amigas y algunos colados mas., ellos solo rieron ,¡Claro! a ellos les encanta esa música  y según mis papas debo de ser tolerante y gustarme esa música por que es regional de México ¡ Pero a mi no me gusta!, claro puedo escuchar música de antes y eso si se me hace regional como " El quelite , el torito etc" pero espinoza paz , con mucho respeto no es música regional , en fin como decía solo pusieron esa música  indignante para mi , No , no baile nada , pero a mis amigas no se les veían los pies y las sacaban a bailar los chicos , no me crean tan forever alone si me dijeron algunos , pero mi respuesta fue "NO,Y NO" , hasta que el mas ingenioso me dijo , "Amh , hola tania , jeje (Risa nerviosa) te gustaría , amh si , tu , ¿Me sacarias a bailar?"

¡¡ME SACARIAS A BAILAR!! UN CHICO TE DICE QUE LO SAQUES A BAILAR , PERO QUE MIERDAAAAAAA.

No la pase tan mal a pesar de que no baile mis amigas se unieron en pésame por la horrible música para mi gusto y se sentaron buen rato conmigo a platicar pero simplemente me aburrí que vinieran cada que terminaba una canción , tome mi bolso me despedí de todos y me decidía a irme , cuando me dicen
¿ya te vas , por que? , le dije dile a citlali y me fui casi corriendo , espere afuera que pasara el bus para irme , y un rato mas tarde llego dayana , bryan , citlali , a según hacer compañía , y me alegra ya estaba oscuro y por fin unos 10 min. mas tarde , en ¡bus! me despido de todos , dayan y jonathan se van juntos por que según ya me había ido , y haya voy a la parada y le hago una seña de pare el chófer me mira y , sale a toda velocidad , ¡¡y yo que!!, no ando tan greñudaa...

la mayoría me mira mientras que aun corro atrás de el camión en tacones , y no se detiene , bryan corre y le pega en la puerta y parece que tenia turbo mas rápido acelero , ¡Joder! grite y como me encantan los insultos de otros español (el argentino , español) y a si , ¡Ostia , joder , que le den , maldito gilipollas!, mis amigas no pudieron evitar reír , pues según mi asentó es muy bueno , por fin después de media hora parada con tremendo tacón , se para un camión , ¡Gracias.!

y por lo pronto , esa es la sinopsis de un día muy largo y ajetreado.

Por cierto ¿Como les fue a ustedes? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15