¿Me sigues ?:3

sábado, 30 de marzo de 2013

Cap 21 Dulce Ironia





Sharon caminó hacia el sofá con dos tazas de café y le estiró una a Graham, él la tomó sonriendo, mientras que ella se sentaba a un costado de él, ambos miraban por la enorme ventana de el apartamento.
El día se había nublado, estaba un tanto frio y ahora corría aire. Un hermoso día  para Sharon. Graham dejó la taza en la mesita de el centro de la modesta sala y se dirigió hacia la joven ya no tan nervioso.
-¿Te gustaron?-preguntó Graham sonriendole.
-¿Qué cosa? ¿Las flores? Oh, me han encantado, muchas gracias pero no debiste molestarte-dijo Sharon regresándole una sonrisa.
-No son la gran cosa...verás pero.... solamente quería ...- comenzó  a hablar Graham, ya no tan seguro de si mismo. Era sin duda un chico tímido a veces y otras veces atrevido.
-Son preciosas-interrumpió las palabras de Graham.
-Oh, me alegro tanto de que te gusten...-rió nerviosamente .
A Sharon se le escapó una carcajada, era bastante torpe pero eso a ella no le importaba, era sin duda un buen chico. Le había caído bastante bien, no era un amigo para ella aún, llevaban muy poco tiempo de conocerse pero sin duda a Sharon le sentó muy bien su compañía, era como el hermano que nunca estuvo cerca de ella.Exacto que nunca estuvo cerca de ella. 
Tenía un hermano mayor tan sólo tres años mayor que ella y dos hermanas menores: Alexandro Pearl Stone, Andrea Pearl Stone y Margot Pearl Stone. La familia de Sharon siempre a sido bastante peculiar, su hermano mayor también inició su vida "independiente" al igual que ella bastante joven, sólo que él hacia España, sus dos hermanas menores que solo se llevan dos años de diferencia son inseparables, ellas aún viven con sus padres puesto que tienen quince y diecisiete años de edad.
Sharon extrañaba ver junta a su familia como en los viejos tiempos tal vez por eso se había sentido un tanto vacía últimamente.



Graham se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo de Sharon a eso de las 8:30 pm con el pretexto de que tenia algunos pendientes que cumplir. Debía ir con un grupo de amigos a la universidad a terminar un proyecto antes de entrar a clases nuevamente . minutos después de que Graham se fue y Sharon decidió marcar a su madre, cosa que nunca antes había hecho desde que había comenzado a vivir sola ...
-¡Hola madre...!
-Hola...¿Sharon? ¿En serio?
-Oh, si, soy yo, verás seguro que te resulta extraño que llame....pero te llamo para avisarte que he decidido ir a visitarlos....
Detrás de la linea se escuchaban risas y murmullos....
-Cariño, ¿hablas en serio? ¿Ahora que mosca te pico?
-No es nada, simplemente se me ha ocurrido que sería una idea fenomenal ir a visitarlos después de un tiempo. ¿No les parece? Pero si no les parece que vaya, no iré, no se preocupen...
-Oh no, no, no es eso cariño, simplemente que nos ha parecido bastante raro de ti, pero estaríamos encantados de que vinieras a visitarnos. Oh, Sharon tus hermanas te extrañan mucho ....
-Claro, se nota, por eso no dejan de hablar para saber como estoy, ¿cierto?-soltó un tanto molesta. No se habían preocupado por hablar nunca a casa de Sharon, a no ser por su madre, pero no lo hacia tan a menudo, no es que quisiera que el estuviesen marcando todo el tiempo, pero un poco de preocupación no vendría nada mal. 
-Perfecto linda y, ¿cuando piensas llegar?
-Me iré mañana por la tarde a si que llegaré mañana temprano. Si les parece bien, me gustaría irme lo mas pronto posible, ansío verlos.
-Me parece muy bien. Entonces prepararemos tu habitación, de acuerdo, si no hay nada más, Sharon, iré a  avisarle a tu padre y a tus hermanas, verás como se alegran de recibirte cariño. Adiós, besos.
-Adiós, muchos abrazos, nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ