¿Me sigues ?:3

sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 20 dulce ironia


Sharon aun no podía creer , lo que había pasado justo ayer por la noche , lo que había sucedido con damian eso seguía lastimandola,  y graham ...¿Que mas debía decir? .

Sharon bebió un poco de café ya un poco frió , Lo había olvidado gracias a sus pensamientos que seguían dando vueltas por su cabeza , debía organizar su vida urgentemente, ¿Que es lo que quería realmente? , Para esa pregunta aun no tenia respuesta ni una mínima idea , Se coloco sus audifonos y los conecto a su celular , busco por la carpeta en la que guardaba sus mil y un canción , se decidio por "Wolderwall - Oasis" cerro sus ojos , y aguardo a que el sol bajara , No le apetecía salir con el sol tan fuerte, a si que esa tarde decidió dedicarse a crear historias ficticias, sobre lo que pudo haber hecho o haber dicho ayer. 


Camino por el apartamento hasta llegar a su habitacion , y se quedo imnotisada al ver el paisaje , "es un dia tranquilo" -pensó. Se quito los audifonos y dejo el celular sobre la cama, Supuso que este dia no tendria nada que hacer era su dia libre de trabajo , no habia acordado nada con nadie , ese dia estaba sola .

Escucho el timbre , se apresuro a abrir la puerta, una "Visita" , Abrio la puerta lentamente, sin no antes hecharse un ojo en el espejo , esperaba verse presentable fuese quien fuese , era graham con unas pequeñas y coquetas flores , y su cara de niño perdida fue algo sensacional , ah sharon le dio un salto el corazon .

-Sharon... , Son para ti - dijo casi en un susurro , se habia ruborizado .
A sharon se le iluminaron las pupilas , tomo las flores y se sonrojo al ver como en su rostro aparecio una enorme sonrisa de oreja a oreja , Se sentia extrañamente feliz , habia recibido flores antes , pero ¿por que estas eran tan especiales? .

Sharon lo invito a pasar , graham accedio , su rostro irradiaba felicidad absoluta , estaba contento , ella tambien lo estaba , ella penso que fue un chico muy dulce al hacer tan lindo gesto , ella lo miro desde la cocina el permanecia sentado en el sofa con una timida sonrisa , No podía ocultarla ... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ