¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 4 de abril de 2013

Dulce ironía Cap. 22

Sharon llego al aeropuerto muy apurada se le había hecho tardísimo, pero bueno. ¿Qué se podía esperar de ella? Nunca había sido muy puntual, su vuelo estaba apunto de salir, lo único que podría esperar es que su avión despegara, y claro sin ella abordo. Sharon se apresuró lo más que pudo & subió al avión.
Se sentó en un asiento junto a un señor algo grande, ella le calculó unos treinta y cinco años o tal vez más.
Se sentó a un lado, el señor no le dirigió la mirada en lo absoluto, era un tipo raro llevaba unas pequeñas gafas al estilo John Lennon y su ropa era muy "relajada" ...
-Lindo cabello... -dijo el hombre con expresión sarcástica, ya que Sharon portaba el cabello rubio con mechones rosas por debajo y lo llevaba recogido con una coleta.
Sharon soltó un bufido y lo miro cansinamente ...
-Lindas gafas...-mintió. Eran horribles y su color verde no les ayudaba en nada.
El hombre soltó una carcajada.
-Sí, claro. Mi nombre es Miguel, encantado ...
-Amh... Sharon. Igual, supongo ...-lo miró realmente extrañada, era un tipo muy raro y no le había caído nada bien, además no dejaba de verle los senos, era un degenerado. ¡Ni siquiera hubiera disimulado! Por lo visto no era muy bueno con ello.
-¿Cuántos años tienes?-preguntó el hombre sin dejar de mirar los pechos a la chica, que al voltear a verlo desvió de manera inmediata su mirada .
-20 años, señor ....
No preguntó cuantos años tenia, hace unos momentos le hubiera gustado saberlo sólo por curiosidad, pero lo que deseaba era dejar de hablarle y que él le dirigiera la palabra era realmente fastidioso .
-Oh, no me digas señor hermosa, todas mis amigas me llaman Mick, tú también puedes hacerlo-sonrió con picardía el hombre.
¿Mick? ¿Todas sus amigas? Este tipo comenzaba hartarle y digamos que no es una chica con mucha paciencia .
-Ah pues mire SEÑOR, no soy su amiga-dijo Sharon intentando ser amable .
-Eres muy joven aún, no  frunzas el entrecejo te harás viejita más rápido de lo que piensas y te llenaras de canas, vive feliz, yu onli ona bi japy, nena.
-Si, claro, lo tendré muy en cuenta ...
Sharon bajo de el avión con un tremendo dolor de cabeza que no la dejaba en paz , y se dolor se hacia llamar "Miguel" ese tipo no había dejado de hablar durante las dos horas y media de el vuelo, desearía haberle dado un tiro , ahí mismo , pero al fin había llegado a su destino , hacia un cálido y reconfortante viento. Ella respiró profundo, tomó sus maletas y se dirigió a rentar algún coche.
Mientras caminaba su teléfono comenzó a sonar al tono de "Sweet child o mine - Guns n roses". Alguien llamaba...
-¡Hoola!-contestó alegremente sin siquiera mirar el número.
-Wow, Sharon es sorprendente que me respondas tan contenta.
Era nada mas y nada menos que Damián.
A Sharon se le hizo un nudo en la garganta, debió haber visto el maldito número de teléfono. ¿Era tan difícil?
-Oh , ni siquiera me fijado en el número-admitió apenada-. ¿Qué sucede, por qué me llamas?...
-¿No puedo hacerlo?
-Supongo, pero debe haber alguna razón, ¿qué es?
-Pues tengo mas de media hora llamando el timbre. ¿No piensas abrirme?
-No.
-¿Qué? ¿No?-pregunto Damián un tanto irritado.
-No, no te puedo abrir....
-¿Por que no puedes?
-Amh no me encuentro en mi casa, ¿por qué? ¿En serio crees que si estuviera ahí, no te hubiera abierto la puerta?
-Estoy seguro que no la hubieses abierto, Sharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15