¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 29 de julio de 2013

Cap 24 Dulce ironía

Roberto quedó con Sharon en que iría a visitarla en breve y ella accedió. 
Las hermanas de la joven acababan de llegar y desde la puerta de su habitación pudo oír como se enteraban de que a estaba en casa. 
Ambas subieron a su cuarto.
Andrea se acercó a abrazarla. 
-Te he echado de menos, ¿qué tal va todo?-le dijo a Sharon. 
-Bien, en lo que cabe.
Margot también se acercó a saludar. 
Ayudaron a Sharon a colocar lo poco que le quedaba ya en la maleta, cosa que la sorprendió mucho, ya que recordaba a sus hermanas aún como las niñas chillonas que lo único que hacían era pelearse entre ellas y echarle la culpa a ella de los destrozos de ambas. 
Lo cierto es que para nada parecían ya esas niñas, había pasado mucho tiempo. 
Se sentaron todas en la cama. 
-Bueno, Sharon...¿ya por fin tienes novio? Espera, no, estás con ese tal Brandon que...-comenzó a decir Margot. 
-Ya no, hace mucho tiempo que terminamos. No tengo novio ni nada por el estilo-explicó la joven-. ¿Qué hay de vosotras?
Andrea habló:
-Yo estoy empezando algo con un chico de mi clase. Se llama Arthur. Es bastante cariñoso y alegre, siempre se está riendo y haciendo chistes. 
-Además es muy guapo-añadió Margot, sonriendo. 
Las tres se echaron a reír. 
-Siempre que no se porte mal contigo supongo que está bien-comentó Sharon.

-¿Podemos quedarnos esta noche a dormir contigo? Haremos palomitas y pondremos una peli-propuso Andrea. 
-Vale-accedió Sharon. 
Le apetecía estar con sus hermanas, hacía años que no las veía. Parecían tan cambiadas, sobre todo Andrea.
Pasó la noche con ellas entre risas y se durmieron tarde. 
A las nueve de la mañana recibió un mensaje que la despertó. 
-Estoy en el aeropuerto, ¿me vienes a buscar?-leyó en voz alta. 
Inmediatamente escribió.
-¿Cómo que ya estás aquí? Vale, iré, dame veinte minutos.
Se vistió con sus jeans y su camiseta negra sin mangas y salió a la calle.
Puso en marcha el coche y se dirigió al aeropuerto, donde Roberto esperaba sentado en una silla con una pequeña maleta al lado.
-Me has despertado, ¿lo sabías?-dijo Sharon, fingiendo enfadarse.
-Vaya, hombre. No era mi intención, lo siento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15